Ray Ban - Gafas Ray Ban Baratas Precios Espana 79% OFF

Inglés llamado Ray-Ban, Ray como el deslumbramiento, la Prohibición de la manzana, gafas de sol bloquean el resplandor de la luz es la esencia del profesional visible Ray-Ban. De hecho, desde hace mucho tiempo, las gafas de sol Ray-Ban bloquear la luz es sinónimo. gafas de sol rayban, y las motocicletas Harley-Davidson, encendedores Zippo mismos como el símbolo de la cultura estadounidense. rayban Inglés llamado Ray-Ban, Ray como el deslumbramiento, la Prohibición de la manzana, gafas de sol bloquean el resplandor de la luz es esencial. En la primera mitad del siglo 20, con un lentes rayban son los grandes nombres de la industria del entretenimiento gusto, Gary - Grant, Audrey Hepburn es su leal. Ahora, rayban rayban esta marca en la moda de la época con la ley exposición frecuente personas. Cuadro de estilo Wayfarer blanco, caja roja, caja de negro, concha ...... diferente rayban marco de las gafas de sol de las estrellas de Hollywood cara, con vestido de civil, apareció en varias ocasiones. Sienna Miller, las hermanas Olsen, Kirsten Dunst rayban y también lo son la columna vertebral.

Ya en 1835, el alemán-americano, Ray Ban BaratasJohn comenzó a trabajar en Nueva York, el Dr. importado de Europa óptica negocio de productos, sólo para correr mucho, Dr. capturado cerca de quiebras tan mal. Gracias a un buen amigo Henry Fallon nos ayudó en sus últimos sólo sesenta dólares estadounidenses de la empresa financiada, se basó en mantener y sobrevivir. Sociedad en relación con el Dr. Henry John Fallon apellido combinado, el nombre oficial de Bausch & Lomb. Desde entonces, Bausch & Lomb serán floreciente carrera, hasta que los Estados Unidos se ha convertido en un nombre de las empresas familiares.

Un día, una fuerza aérea puerta teniente estadounidense visita el Bausch & Lomb. El teniente de la Fuerza Aérea en 1923, pero había de conducir pequeño avión a través del Atlántico y famosos, con una riqueza de experiencia de vuelo. Su práctica de vuelo, muy sentida la luz solar intensa trajo problemas para volver a la base, o incluso náuseas, vómitos, dolor de cabeza, mareo reacciones adversas, por lo que los pilotos se sienten realmente necesitan una gran cantidad de gafas de sol que absorben la luz. Bausch & Lomb comenzaron de conformidad con la solicitud formulada por el grupo de las gafas de sol de Desarrollo del teniente de aire.

En 1937, la compañía puso oficialmente las gafas en el mercado, y cambió su nombre por el de "Ray-Ban". MacArthur continuación EE.UU. almirante lleva Gafas Rayban. Durante la Segunda Guerra Mundial, las lentes de las gafas de sol rayban por el gobierno como un estándar, este gafas de sol a la misión de combate USAF realmente trajo una gran comodidad, incluso algunas personas llaman rayban es el héroe de la Segunda Guerra Mundial la victoria aliada mundo. Inicialmente, la nueva invención es sólo gafas de las gafas del piloto, y más tarde se ha encontrado que lo que realmente puede absorber el máximo de luz solar, por lo menos divergencia del calor, sino también para mantener una buena capacidad de claridad visual, en el juicio militar, el resultado es Muy satisfecho, luego poco a poco en los EE.UU. para promover la apertura. Durante la Segunda Guerra Mundial, con una chaqueta de cuero, pilotos estadounidenses suelen llevar una nuevas gafas de sol elegantes, el acceso a muchos países y regiones en el mundo, dando a la gente la impresión de una impresión intrépida, elegante, con las palabras ahora, muy obstinado, luego se convirtió en el factor popular.

En 1936, Bausch & Lomb se introducirán al público en general de las gafas de sol, pero en sus primeras ventas en la pantalla, la persona promedio no es de las gafas de sol rayban interesadas. En este sentido, Bausch & Lomb no se desanimó por su análisis, las gafas de sol rayban hicieron algunos pequeños cambios, una vez más empujado en el mercado. Contrariamente a las expectativas de la compañía, este ligeras modificaciones de las gafas de sol rayban, no sólo los precios se dispararon, y se ha convertido en uno de los más populares fue el golpe más vendida. En ese momento, los hombres dijeron que Estados Unidos es casi siempre una gafas de sol rayban, el desgaste y el espejo para mostrar su valía MAN. Desarrollado después, las mujeres tienen también ubicuos bola rayban gafas de sol para las mujeres bonitas estadounidenses usan lentes de sol rayban realidad hay un estilo diferente, especialmente llamativo y lleno de encanto.